Cambios Anunciados a SQL Azure en Build 2014

Como parte de sus cambios más grandes a Azure, Microsoft anunció que las bases de datos de SQL, serán capaces de almacenar hasta 500 GB de datos a finales de este mes de abril. Hasta ahora , el tamaño máximo era sólo de 150 GB . Además , Microsoft SQL Azure fortaleció el SLA (Service-level agreement ) y ahora ofrece la garantía de que el servicio estara disponible siempre en un 99,95 por ciento.
La adición más interesante y útil para las bases de datos SQL en Azure es probable que sea el auto-servicio de restauración. Con esto, Azure ahora crea automáticamente copias de seguridad de hasta 30 días. La característica incorporada del nivel premium de SQL Azure estará disponible a finales de este mes. Si alguna vez has borrado por error una base de datos mientras estaba probando algo, una herramienta como esta probablemente habría ahorrado unos cuantos dolores de cabeza.
Además , Microsoft ha anunciado la replicación GEO para bases de datos en Azure. Esto le da a los desarrolladores más opciones de conmutación por error en caso de que algo vaya mal con sus bases de datos , de forma similar a lo que Microsoft ya ofrece para el almacenamiento en Azure. Microsoft dice que la replicación de bases de datos GEO estará disponible en el nivel premium de base de datos SQL Azure  .
photo-4-1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *