¿Qué es Adobe Creative Cloud?

¿Te gusta el diseño? Creative Cloud te lleva a una experiencia diferente, a través de una suscripción te permite contar con más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles para diseño gráfico, edición de video, sitio web y retoque fotográfico, agregando experiencia de usuario y más.

Descarga Adobe Audition Portable grátis, desde el siguiente link: https://www.henrymatzar.com/descargar-adobe-audition-portable-gratis/

Además, contaras con miles de fuentes para tus proyectos desde tus aplicaciones ya que Creative Cloud cuenta con bibliotecas de almacenamiento donde puedes buscar y también compartir recursos de diseño, lo que te permitirá también exponer tu propio portafolio.

Asimismo, obtienes 100 GB de almacenamiento en la nube para el uso compartido de archivos y la colaboración.

Con Adobe Creative Cloud cuentas con software como:

Photoshop

Photoshop es el software de diseño gráfico e imágenes digitales más importante del mundo, es el núcleo de cada proyecto creativo, desde la edición y composición de fotos hasta la pintura digital, la animación y el diseño gráfico.

InDesign

Adobe InDesign es el software de diseño de páginas líder del sector para medios escritos y digitales. Puedes crear bellos diseños gráficos con tipografías de las mejores compañías del mundo e imágenes de Adobe Stock. Comparte contenido y comentarios rápidamente en PDF. Gestiona producción con facilidad gracias a Adobe Experience Manager. InDesign tiene todo lo que necesitas para crear y publicar libros, revistas digitales, libros electrónicos, pósteres, PDF interactivos y mucho más.

Adobe Premiere

Premiere Pro es el software de edición de videos líder del sector para películas, TV y el sitio web. Las herramientas creativas, la integración con otras aplicaciones y servicios y la potencia de Adobe Sensei te permiten crear material de archivo en películas y videos de gran calidad. Con Premiere Rush puedes crear y editar nuevos proyectos desde cualquier dispositivo.

Illustrator

Crea atractivos gráficos vectoriales para desarrollar desde bellos gráficos en el sitio web y dispositivos móviles hasta logotipos, iconos, ilustraciones para libros, paquetes de productos y afiches

Adobe XD 

Con Adobe XD, disfrutarás de una única y poderosa herramienta para todo el proceso de diseño de experiencias e interfaces de usuario. Podrás crear flujos de usuario, diagramas funcionales, diseños de alta fidelidad, prototipos interactivos, animaciones y mucho más sin necesidad de cambiar de una aplicación a otra o de preocuparte de mantener sincronizados los diseños.

Acrobat DC

Acrobat DC es la versión más reciente del software por subscripción de Acrobat. Es la solución de PDF más móvil productiva y colaborativa que ofrece Adobe; combina el software de escritorio de Acrobat y la aplicación de escaneo celular, la aplicación de firma y la aplicación móvil de Acrobat Reader; mejorada con funciones móviles prémium y servicios de Document Cloud prémium.

Fuente: https://www.adobe.com/la/creativecloud.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *