Agregar Diapositivas en Power Point

Agregar diapositivas

  1. Seleccione la diapositiva que irá antes de la nueva.
  2. Seleccione Inicio > Nueva diapositiva.
  3. Seleccione un diseño.
  4. Seleccione el cuadro de texto y escriba.

Eliminar diapositivas

  1. Una sola diapositiva: Haga clic con el botón derecho en la diapositiva en el panel de miniaturas de la izquierda y seleccione Eliminar diapositiva.
  2. Varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione las diapositivas. Suelte la tecla Ctrl. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.
  3. Una secuencia de diapositivas: Mantenga presionada la tecla Mayús y, en el panel de miniaturas de la izquierda, seleccione la primera y la última diapositiva de la secuencia. Suelte la tecla Mayús. A continuación, haga clic con el botón derecho en la selección y elija Eliminar diapositiva.

Duplicar una diapositiva

En el panel de miniaturas de la izquierda, haga clic con el botón derecho en la miniatura de la diapositiva que quiere duplicar y, después, haga clic en Duplicar diapositiva. El duplicado se inserta justo después de la diapositiva original.

Reorganizar el orden de las diapositivas

En el panel de la izquierda, haga clic en la miniatura de la diapositiva que desea mover y, a continuación, arrástrela a la nueva ubicación.

Para seleccionar varias diapositivas: Mantenga presionada la tecla Ctrl y, en el panel de la izquierda, haga clic en las diapositivas que desee mover. Suelte la tecla Ctrl y, a continuación, arrastre las diapositivas seleccionadas como un grupo a la nueva ubicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.