Diapositiva patrón en power point

Un patrón de un vestido es un molde que sirve para cortar y coser las piezas de tela que forman una prenda, de la misma manera en power point se puede crear un patrón de diapositiva que contiene imágenes, el fondo, color de letra que se usan como base de nuestra presentación. En este vídeo te explicamos como crear un patrón, los pasos son:

  1. En la pestaña Vista, haz clic en Patrón de diapositivas. En la vista Patrón de diapositivas, el patrón de diapositivas aparece en la parte superior del panel de miniaturas con los diseños relacionados debajo de él.
  2. Haz clic para seleccionar la diapositiva patrón y luego en Diseño del patrón en la pestaña Patrón de diapositivas.
  3. Haz las actualizaciones que quieras.
  4. Para quitar los diseños de diapositiva integrados que acompañan al patrón de diapositiva predeterminado, en el panel de miniaturas de diapositivas, haz clic con el botón derecho en cada diseño de que quieras eliminar y luego haz clic Eliminar el diseño.
  5. Para establecer la orientación de página de todas las diapositivas de la presentación, en la pestaña Patrón de diapositivas, haz clic en Orientación de la diapositiva y haz clic en Vertical u Horizontal.
  6. En la pestaña Archivo, haz clic en Guardar como.
  7. En el cuadro Nombre de archivo, escribe un nombre de archivo.
  8. En la lista Guardar como tipo, haz clic en Plantilla de PowerPoint y luego en Guardar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.